Crónica del blog m-726

DE QUE TRATARÁ?

Curiosamente se preguntarán porque alguien que estudia comunicación social abriría un blog de manualidades en foami No es así?Bueno parece raro pero no hoy en día nos debe gustar hacer todo porqué si sacamos cuenta para fiestas  de niños y para las cosas del hogar hay manualidades en foami, por esta razón no les da curiosidad de aprender algún truco?

Al abrir este blog me pregunté por qué el profesor de Comunicación Interactiva nos va a mandar a abrir un blog? Y hacer cantidades de cosas dentro de el?otras de mis pregunta era… de que tema tratará blog? Pues hasta que dije lo abriré de algo interesante y aquí esta, al menos es  interesante para mi y espero que para ustedes también.

Espero que con esta idea del profesor que abriéramos un blog para que supiéramos la redacción en red, sea muy útil tanto para ustedes como para mí, les enseñaré ha realizar todas las cosas posibles en manualidades y claro que yo pueda aprender de ustedes también, de eso se trata de que ambas partes aprendan cada vez más.

Debo confesar que yo con la tecnología no soy muy buena en lo de navegar en internet y todo eso, bueno con este blog se me hizo súper complicado los primeros días, pero gracias al profesor y a sus explicaciones ya se como publicar la información y que por supuesto le llegue a ustedes.

Acá les dejo algunas fotitos de cosas que ya he hecho para que vayan viendo, espero les guste.

Anuncios
de darlenemorales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s