El Foami … Una nueva tendencia

  Lo primero para las manualidades debemos saber que  es foami? Bueno Se llama goma EVA al Etileno acetato de vinilo o EVA por sus siglas en inglés (Ethylene Vinyl Acetate). También es conocido por su nombre comercial en inglés, foami (“espumoso”), que es el nombre utilizado en más de 30 países. La goma EVA es un material que combina con cualquier accesorio o producto de aplicación directa o superpuesta. Es un material que no sustituye a ninguno conocido, sino que por el contrario, lo complementa.

Su uso  es bastante extendido es como material para acolchar objetos o superficies, debido a su textura elástica y esponjosa. Por ejemplo, se fabrican piezas de este material para cubrir el suelo de habitaciones (muy utilizado en artes marciales) o para acolchar barras u otros elementos y evitar así los daños que pueda causar un golpe contra ellos. La creatividad se puede expresar en la preparación de un obsequio, decoración de la casa, la personalización, aprender a trabajar el material, para elaborar bellos diseños en foami.

Sus características más resaltantes son: Es fácil de pegar, pintar, cortar, es baja absorción de agua, se puede lavar, no es toxico y es muy ecológico y lo más importante es muy fácil de moldear o hacer la figura que deseemos pero con calor.  

 

                                                                                      

                                                                                                                                       

Anuncios
de darlenemorales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s