Algunas Técnicas…

Las técnicas más importantes para realizar manualidades en foami son las siguientes:

La Técnica del Termoformado consiste en dar volumen a la lámina de Foami por medio de calor de forma casera, utilizando la plancha o de forma industrial utilizando hornos de termoformados. Esta técnica se usa para darle forma a las láminas de foami esta técnica es utilizada muy seguido por las personas que realizan manualidades.

Otras de las técnicas utilizadas seguidamente es la siguiente:

Técnica del Relleno esta  consiste en dar volumen a los proyectos con algodón siliconado o también se puede picar Foami para este mismo fin, primero se debe aplicar pegante a las piezas que forman el proyecto solo en el borde interno sin que este forme una línea mayor a 3 mm. Dejar secar durante 10 minutos y luego pegar. Hay que dejar un orificio en las piezas de 2 cm por el cual haremos el rellenado ayudándonos con un palito de pincho ó croquetas.

Pero con esto no se quiere decir que esas son   las técnicas obligatorias, la técnica obligatoria que se debe tener para  realizar manualidades en foami es las más fácil y sencilla de todas tener imaginación y tener voluntad para realizarlas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s